Actividades dieciocheras en CEA Los Mayos

dic 17, 2012 Sin Comentar por

Con variadas actividades se desarrolló la celebración del aniversario patrio en dependencias del Centro Educacional Agroalimentario Los Mayos.

Lo más atractivo de la jornada fue sin duda la cuecada, actividad que reunió a 9 parejas de cada alianza desde 7º Básico a 4º Año de Enseñanza Media, la cual se desarrolló en la multicancha del establecimiento y contó con la participación de bailarines que tenían conocimientos avanzados de la danza nacional, otros que la bailaban en un nivel medio, así como valientes que se atrevieron a danzar el baile nacional sin nunca antes haberlo realizado.

En la actividad se coronaron ganadores de la Cuecada 2012 la Srta. Anyela Méndez de 1º Medio “A” y el bailarín Sr. Carlos Riquelme del mismo curso.

Entre las variadas actividades lúdicas de la jornada se cuenta la tradicional Yimcana, pillar al cerdo enjabonado, carreras en saco, etc. Más que obtener un ganador la idea y objetivo final fue realizar actividades de esparcimiento entre el alumnado con el aniversario patrio como telón de fondo.

Actividades, Noticias

Sobre el autor

El autor no ha ingresado datos
Sin Respuestas en “Actividades dieciocheras en CEA Los Mayos”

Comentar