Corporación

 

 

El Servicio Evangélico para el Desarrollo, SEPADE, es una institución ecuménica privada de interés público, con 35 años de trayectoria en la gestión y desarrollo de iniciativas sociales, educativas, culturales y productivas. Su estatuto jurídico corresponde a una Corporación de Derecho Privado sin fines de lucro. Actualmente, sus programas se desarrollan en las regiones de la Araucanía, del Biobío y Metropolitana.

Actualmente, SEPADE implementa iniciativas sociales, educativas y productivas en las regiones antes mencionadas, a través de tres programas direccionales: Programa Desarrollo y Participación Ciudadana, Programa Desarrollo e Innovación Educativa, Programa Desarrollo y Fomento Productivo.

Programa Desarrollo e Innovación Educativa

Su objetivo principal busca que niños, niñas, jóvenes y personas adultas, en situación de vulnerabilidad, cuenten con las competencias que les permitan construir sus proyectos de vida, insertarse creativamente en el mundo del trabajo y ejercer sus derechos ciudadanos, poniendo a su disposición proyectos educacionales de calidad, pertinentes, inclusivos, innovadores y no discriminadores.

Establecimientos educacionales que SEPADE administra dentro de este programa:

• Centro Educacional de la Madera, Coronel.
• Centro Educacional Agroalimentario, Negrete y Santa Bárbara.
• Liceo Industrial de Temuco.

Para mayor información, los invitamos a visitar nuestra página www.sepade.cl